Diseño Publicitario con Photoshop

Fernando Choque
Fernando Choque
Diseño
$1,200.00 $880.00
  • 8 cupos
  • 16 clases
  • 0 examenes
  • 2 meses

Efecto Acuarela para sublimacion de remeras

Archivos

Efecto Acuarela

Abrir la textura

Desbloquear capa

Renombra a TEXTURA

Convertir a objeto inteligente

Filtro –Galeria – Textura- Texturizar

Escala 110

Relieve 4

 

Abrir la imagen de modelo

Cambiar el tamaño

Crear una nueva capa

Crear una nueva capa por debajo

Insertar una cpa de relleno uniforme de color blanco

Y combinamos ambas capas en una. Renombrar a modelo

 

Crear una nueva capa por debajo con el nombre de degradado

Seleccionar toda la modelo con CTRL + A

Ocultar la capa modelo

Seleccionar la mascara de la capa degradado con ALT y pegar aquí adentro la imagen anterior

Imagen ajustes niveles

60   1.70   160

Invertir la mascara de capa

Presionar ALT en la mascara para salir del modo ailamiento

 

Seleccione la imagen de esa capa

Seleccionar la herramienta de degradado y cargue el degradado

Pinte en la capa de degradado para que aparezca la imagen de la modelo

Aplique el degradado de izquierda a derecha hacia arriba

CRT+G Para colocarla en un grupo y renombrar a EFECTO

Aplicarle una mascara

 

Abrir los pinceles ACUARELAS

Seleccionar el 3 pincel

Abrir las propiedades

Cambiar espaciado 25%

 

Dinámica de forma variación 100%

Diam minimo 0% variación angú 20

Variazon redondez 25%

Redondez minima 5%

 

Dispersión 125

Cantidad 1

variacion cant  10%

 

Bajar la opacidad al 60% del pincel. Con color negro frontal pintar sobre la modelo sobre la mascara del grupo

Crear una capa de ajustes de niveles 0.75    Y creamos mascara de recorte

 

Sobre la capa textura crear otra capa llamada pintura debajo

Seleccionar el degradado CTRL A copiar

Crear una capa nueva llamada degfradado 2 y pegar el degraddo

Click derecho creando mascara de recorte

Crear capa de ajustes de niveles   0,75 y crear mascara de recorte.

 

Seleccionar pintura debajo y con un pincel negro frontal opacidad 60%

Pintar alrededor de la modelo

Crear una mascara de capa y pintamos con con pincel al 50% para devanecer la pintura anterior

 

Activar l acapa de la modelo

Galeria de filtros    Estilizar    bordes resplandecientes

Ancho 2 brilo 8 suavidado 4

CRTL+I para invertir y aplicar SUBEXPONER COLOR

 

Copiar la mascara de sombras de la modelo y aplicarla sobre la textura

Crear una capa de color blanca para simular el color de la remera

 

Crear Mocukup

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP!